viernes, 11 de julio de 2008

y otra vez me cagaron...

no aprendo, y nunca voy a aprender...
parezco tarada, ya no sé si la del problema soy yo o son los demás...
la cosa es que ya no es la primera vez que me prometo no dejarme lastimar...
y otra vez me cagaron...

ahora, una cosa que yo me pregunto...
tengo un letrero encima que dice 'tarada'?
porque me da la impresión de que tienen un radar para encontrarme y cagarme la vida.
no quiero saber más nada de nada, no quiero saber más nada de nadie...
no quiero saber más nada de él...

lo que me jode, es que al principio la venía llevando bien, sin darle pelota...
y ahora que me enganché como la reina de las tontas, es cuando me re cagan...
no quiero saber más nada...
y otra vez me cagaron...
pero ya no más.
me voy a olvidar de todo...
ÉL SE LO PIERDE.