domingo, 27 de julio de 2008

mi mamá me mima

Es raro porque no recuerdo por que razón abrí Word y me puse a escribir…

Lo primero que se me antojó escribir fue ‘mi mamá me mima’ cosa que no tiene mucho que ver con nada…

Y la cosa es que acá estoy escribiendo algo que sale de mi sin siquiera pensar en lo que escribo, mientras intento que mi prima de 3 años se duerma y mientras trato de pensar en que tipo de idioma hablar con alguien sobre estudios significa cargarse a esa persona por msn.. sinceramente, nunca lo voy a entender…

La cosa es que en realidad debería estar haciendo algo más útil por la vida, pero como no se me ocurre que hacer, voy a quedarme acá hasta que alguna idea coherente venga a mi mente (hizo rima y todo)…

Anoche pasé por tu casa y m tiraste con la gotita.. no rima pero pega….

Tengo muchas ganas de escuchar ‘shine’ de collective soul… pero a la vez quiero oir ‘the mixed tape’ de jack’s mannequin…. Y como no se cuál primero, me quedo con los auriculares en las orejas, pero sin reproducir sonido alguno…

Y no sé para que escribo esto, ya que probablemente nadie además de mi lea estas cosas… pero igual me gusta pirar y contarle estupideces a la nada… por lo menos la nada no me deja con la palabra en la boca, ya que le puedo hablar hasta cuando yo quiera, y nunca se va a ir dejándome sola hablando como una loca o cortando mi monólogo con un frío ‘jaja’… para esta clase de cosas es mejor hablarle a la nada que hablarle a alguien más que no está interesado ni en lo más mínimo acerca de lo que digo…

Acá, el que quiere lee.. y el que no bien puede irse de este blog pichi…
Porque sí, la verdad es que mi blog es pichi, y cuál es??? Me la re banco porque yo lo hago así y yo lo quiero así… y por lo menos acá soy quien soy de verdad y no aparento nada… si te gusta bien, sino tirate al río en la parte más profunda y después cuando te hundas si querés podés gritar…


No sé como llegue a decir eso, pero no importa… me voy a hacer… a no hacer nada… es lo mejor que se puede hacer… no?