miércoles, 2 de julio de 2008

ESTOY HARTA

estoy tan harta de la hipocresía. estoy tan harta del egoísmo. estoy tan harta de todo....
no soporto a la gente que sólo se preocupa de sí mismo, y que a pesar de que tu mundo se está viniendo (o ya se vino) abajo, se para frente a vos como si nada a hablarte de su problema con el cablecito de internet que no es lo suficientemente largo para que llegue del teléfono a la pc o cualquier otra mierda. y lo peor es que como el gran monumento a la idiotez que soy, me paro a escuchar esas boludeces, dejando de lado mis problemas, porque yo, a diferencia del otro, no soy egoísta. y sin embargo, a quién cagan en esta historia? a mí, que sólo trataba de hacer bien las cosas.
bastante he tenido como para que me sigan jodiendo... de ahora en adelante, me importa un carajo lo que le pase a los demás (a menos que realmente valga la pena escucharlo). sí, señores, ahora voy a ser tan hdp como el resto de la gente, y no voy a dejar que otro más patético e inferior me joda la vida. ya me alcanzó, y como vi que el ser buena gente y bla bla bla no ayuda para nada (sino q te caga más aparentemente), mientras que el resto de los hijos de puta que hay por ahí siguen felices de la vida... bueno, voy a comportarme como ellos.... me va a chupar todo tres huevos, y voy a vivir mi vida.

y si a alguien no le gusta... no me importa