jueves, 10 de julio de 2008

siempre tiene que ser tan difícil??

Sí, señoras y señores… para los que no se hayan dado cuenta todavía, últimamente el tema central de mi vida es uno… no voy a decir ‘amor’ porque no estoy segura de que lo sea… pero el tema es que… bueno, en realidad no sé cuál es el tema…
La cosa es que me di cuenta de que soy una tarada. Y quiero que todos lo sepan SOY LA IDIOTA MÁS GRANDE DEL MUNDO. Porque sabía que esto iba a pasar, pero no lo quise ver… tal vez sea por la canción cursi que estoy escuchando, que en el momento en que me dijeron que la bajara, pensé ‘hay que estar loco para perder tiempo en buscarla y bajarla’, pero ahora la escucho 236 veces al día… no se, tal vez sea por esa canción, o tal vez sea que las vacaciones y tantas horas frente a la computadora me atrofiaron el cerebro, pero la cosa es que ya no sé ni qué es lo que quiero…
Hace más o menos 2 semanas escribí una cosa llamada ‘El amor apesta’, y como bien dije ahí: ‘sinceramente… creo q es de las estupideces más grandes que puede decir el ser humano’… Sí, es la pelotudez más grande que alguien puede decir… así como la zarta de boldeces que hablé más adelante de que no da por la distancia y bla bla bla..
Saben una cosa?? Me tuve que ir hasta aquel lugar, no darle bola a esa persona, y volverme de nuevo para acá, para darme cuenta de que me importa un carajo la distancia y el hecho de que no va a ser nada en serio y que en lugar de haberle cortado el rostro a esa persona, tendría que haberme olvidado de todos esos dramas inútiles y hacer lo que realmente sentía… Por eso repito que soy una MONGÓLICA.
Y más mongólica me siento de estarlo contando… porque encima de que soy conciente de mi estupidez, salgo a enseñársela al mundo… pero no importa, porque ahora lo que más me importa es el hecho de que todo es una mierda…
Parece que se dio vuelta la cosa, y ahora la que está hasta el cuello soy yo… pero lo peor es que tengo miedo de que sea tarde… cómo hago para decir lo que siento?? Por qué es tan fácil decirlo así, escribiéndolo en un blog donde tanta gente puede verlo, pero no me animo a decírselo a la única persona que realmente quiero que lo sepa?
Obvio, podría pasar y leerlo… pero no me animo ni a pasarle el link… soy una idiota, ya se… pero en parte la culpa la tiene él… no fui yo la que cayó con una ‘declaración’ (a su manera, fue una declaración) y escribía como loco en el msn, y empezó a hablar de ver que pasaba cuando nos viéramos. O sea, yo tenía derecho a sorprenderme un poco y no saber qué hacer… pero que él se corte ahora… es demasiado…
Además, quién lo entiende??!! Viene y me dice que me quiere mucho mucho, y después no me habla…

EL SER HUMANO ES EL BICHO MÁS COMPLICADO QUE PISÓ EL PLANETAAA!!!!