jueves, 31 de julio de 2008

me iba a poner a escribir algo la otra vez y me olvidé....

no se,, úlitmamente ando con la cabeza en cualquier lado...
pero ta, la cosa es que acá estoy, nuevamente escribiendo lo primero que se me cruza y veremos que sale de esto...
y ya tengo que hacer una pausa porque me están preguntando algo por msn...


ta,, ya se me ocurrió de que voy a hablar: la 'maravilla' del msn...

sisi este genial invento puede ayudarnos a acortar las distancias, como cuando organizo una convers grupal entre mi tío de España, un amigo de Argentina y mi prima de... Madagascar??
como sea,, supuestamente, es una maravilla...
pero no les pasa a veces que quisieran ir a microsoft y romperle la cabeza a bill gates o el que sea que lo inventó??
vivimos pendientes de ese sonidito, esa lucecita amarilla en la parte de abajo de la pantalla, que nos indica que alguien nos escribió... nos volvemos locos cuando tenemos 500 personas que nos hablan a la vez para decirnos estupideces, y nos morimos del embole cuando no hay nadie conectado...

la verdad, el msn puede llegar a chuparte el cerebro a tal punto de que nos volvemos dependientes.. lo peor es que no hay forma de escapar.. si no es en la pc en casa, está en el cyber, o en el celular, o en donde seaa!! auxiliooo!
yo que se.. si bien está bueno y eso,, hay que tener cuidado de no volverse dependiente de eso...
hay que salir al mundo exterior! no te podes quedar encerrada en un cuartito frente a la pantalla esperando a que un loco/a de artigas te responda a tu preg:

-holaaa!! cómo tas?
-bn bn y vos??
-bnbn ak,, al dope como siempre
-jajja


flor de conversación ehhh??

ajjaja
yo, sinceramente, quiero salir,, joder, divertirme, y olvidarme del puto msn que últimamente me trae más complicaciones que cosas buenas...





[ferocidad.blogspot.com ha cerrado sesión]