domingo, 1 de febrero de 2009

wtf?

cual es la gracia de ir por la calle a la 01.21 am gritando 'yo consumo pasta base y marihuana'?
hay gente patética en este mundo, y lo peor es que la sociedad consumista en la que vivimos nos cria prácticamente destinados a eso: consumir. saben una cosa? son todos una manga de pelotudos que lo único que saben hacer es gastar, gastar y gastar... y después quejarse porque no les alcanza la plata. las prioridades de las personas son muy materiales, muy superficiales...
por ejemplo... para que necesito un celular que saque fotos con una resolución de 0.5 mp (pago la propia guita para una camara super pedorra), o con un reproductor de mp3 bien pichi, o con todas las estupideces que se le puedan agregar, si con que reciba y envie mensajes de texto y llamadas ya esta bien? yo acabo de recibir un simple mensaje de texto, que a pesar de contener unas pocas palabras bastó para hacerme aún más feliz... casi no lo leo, porque cuando pasaba por una etapa de nena consumista se me ocurrio comprarme un telefono re choto con un joystick que no sirve para un carajo y casi no anda, asi que apenas puedo leer los mensajes... aguante el nokia 1100, que tenía un teclado re cómodo y venia con linternita... al menos eso era útil de verdad...
y me vuelve loca empezar a escribir algo y terminar en otra cosa, pero estoy muy contenta con el mensaje en mi celular berreta (pero con camara, ojo) y me voy a dormir.
y dejo esto así nomas porque me gustaaaaaaa.