domingo, 15 de febrero de 2009

fueraa

es que la gente no entiende cuando una dice quiere estar sola?
me revientan los entrometidos que no comprenden cuando se les dice que no quieren que esten ahi. a ver, veamos que tan difícil es... alguien te dice 'ahora quiero que me dejen en paz, asi que si no te jode, me gustaria que te fueras', vos que haces?
opción A: respetás los deseos de la persona y te retiras, te abris, te vas, desapareces!
opción B: estúpidamente crees que en realidad lo que quiere es que la acompañes, asi que te quedás... o te vas 5 minutos y volves al toque a romper los huevos de vuelta.

o seaaa.. está bien que a veces (por no decir casi siempre) los seres humanos somos algo imbéciles pero.. a quien mierda se le ocurre decir que queres estar sola cuando en realidad queres estar acompañada? creo que hay q ser un pelotudo importante para hacerlo, y más aún para creer que alguien lo hace.

la verdad, no se que quieren que les diga... si les parece buena idea me cuelgo un cartel que diga 'no rompan las bolas, quiero estar solaaaaa!!'... aunque me parece un poco agresivo no?
vamo' arriba, acá somos todos grandes y no somos tan giles como para no darnos cuenta de las cosas, el que no ve es porque no quiere, asi que no vengan a hacerse las víctimas si no les doy pelota. la culpable no soy yo, no intenten hacerme sentir mal.... los del problema son ustedes, que no quieren entender que QUIERO QUE ME DEJEN EN PAZ!