sábado, 6 de septiembre de 2008

váyanse todos a la mismísima mierda

ya no soporto...
odio esto de ser la buena persona que trata de ayudar a todo el mundo y se olvida de su propia vida.
yo también perdí, yo también sufrí...
yo no elegí que esto pasara, no quería, pero cerré los ojos y me la banqué y le di para adelante.
y aunque mil veces me caí, me volví a levantar y arranqué a caminar de nuevo, rumbo a algo que no me interesaba ir.
cuántas veces voy a tener que ver cómo tu rabia explota sobre mi??
cuánto tiempo voy a tener que aguantar mis lágrimas para consolar las tuyas?
y por cuánto tiempo voy a tener que escuchar esas preguntas estúpidas que hacés una y otra vez?
pero ta, como 'sufriste tanto con todo lo que te pasó' como dice la gente, tengo que olvidarme que yo también sufrí mucho, y tengo que ir y ver como me hablas de malos modos, o no me agradeces nada de lo que hago o dejo de hacer por vos, y de lo único que te percatás es de lo que hago mal.
se pueden ir todos a la mierda, y su frasecita de que sufriste mucho, se la pueden meter por donde no les da el sol, porque yo no te tengo lástima... no hago esa novelita que hacen los demás sobre tu vida...
yo sentí esos siete segundos de pánico y esos diez minutos de horror
no me veas como una guacha caprichosa e incoherente, porque mientras vos gritabas como una loca fui yo la que tuvo los huevos suficientes para hacerse cargo de la situación.
y aunque después vengas y me llores un poco y afloje el enojo, en el fondo siempre se como son las cosas.
yo se que estoy cuando necesitas una psicóloga o alguien con quien descargar tus penas y enojos.
pero cuando yo soy la que está mal que?? te lavás las manos, empezás tu escenita de desesperación y hartazgo. te enojás y te vas.
y ahí me quedo yo, con más tristeza que antes, y encima con enojo ante tu reacción tan estúpida.
me cansé de ser lo que soy
me cansé de querer hacer tantas cosas y no poder porque 'vos me necesitás' o porque directamente no querés que lo haga
me cansé de tratar de dejar contento a todo el mundo y en el camino olvidarme de lo que realmente me hace feliz a mí.
no soporto más esto
se pueden ir todos a la mismísima mierda
no me importa.