lunes, 29 de septiembre de 2008

Colors

Alguien podría explicarme por qué mierda me sentí desubicada cuando salí a la calle con una campera verde manzana?? Qué carajo le pasa a la gente que siempre anda de negro?
Loco, es un embole eso, más monótono no pueden hacer el ‘paisiaje’ noo?? Se ve que no les alcanza con la mugre que tiran los putos de mis vecinos a la calle, o con el cielo marrón que nos cubre (no me jodan con que es azul, es color mierda), o con el pichi que revuelve el contenedor para después irse a dormir debajo de las cajas que sacó… noo,, no les alcanza, quieren hacer todo más deprimente… vamo’ arriba loco, que nadie los va a matar si usan un poco de color… y de última, si quieren hacerse los malos, rebeldes, serios, aburridos o lo que se les cante el culo, todo bien, pero no se metan conmigo si soy de las pocas personas que tratan de ponerle un poco de color a la vida, no es mi problema que sean unos amargados. Así que la próxima vez que me cruce con ustedes, manga de putos, no me miren raro si se me antojó salir a la calle con una remera que parece un letrero luminoso… los raros son ustedes, yo estoy bien.
Y ahora me voy a hundirme en mi mal humor…
Este mundo está mal hecho… es obvio, se las tiraron de ‘dios’ y no me dejaron hacer las cosas a mí.