lunes, 9 de noviembre de 2009

asi soy yo?

*amo dormir cuando llueve. más si voy en un bondi en viaje largo.
*nunca quiero dormir si es verano y hay estrellas.
*no me gusta no dormirme cuando ya estoy en la cama, pienso demasiado las cosas.
*me molesta despertarme y querer esos 'cinco minutos más' y que venga alguien mas a joder.
*quizás la peor forma de despertarme fue cuando pusieron un redoblante d batería al lado mío y lo hicieron sonar en seriooo.
*el café me da más sueño.
*no hay nada como una buena siesta con las cortinas d mi cuarto cerradas, y que todo se vuelva azul por eso.
*me gusta dormir con música. hevia es una buena opción.
*siempre extraño mi cama, es muy cómoda, y con la cantidad justa de abrigo.
*cuando estoy enferma duermo con mi peluche de toda la vida. también sueño con papá.
*me gusta que la cama esté contra la pared, y que pueda ver la ventana y la puerta.
*no puedo dormir si las puertas del ropero están abiertas. tampoco si se ve a través de la ventana.
*casi todo el año me desperté a las 5am y después intenté seguir durmiendo...

y no entiendo por qué estoy haciendo, después de 9 meses, una nota sobre dormir, pero ta.
así soy yo...


zzzzzz